Premios ABJ 2017: Injustice 2 se corona como el Mejor Juego de Lucha del año

Un año más en AlfaBetaJuega tu opinión es lo que más nos importa y es por ello que eres tú quien está decidiendo cuáles son los mejores videojuegos del año a través de la primera edición de los Premios ABJ 2017. Hasta ahora hemos conocido categorías como la mejor narrativa o la mejor banda sonora, pero hoy ha llegado el momento de descubrir el mejor videojuego de un género que no deja de crecer: el de la lucha.

El gran vencedor en esta categoría para los lectores de AlfaBetaJuega es Injustice 2, el maravilloso videojuego de lucha que enfrenta a héroes y villanos del universo DC Comics. Lo más meritorio es que ha conseguido imponerse a títulos como Tekken 7 (segunda posición), WWE 2K18 (tercera posición), Marvel vs Capcom: Infinite e incluso ARMS, la nueva y exitosa licencia de Nintendo que ha debutado en Switch.

Ya conocemos un nuevo ganador de los Premios ABJ 2017, pero te invitamos a seguir pendiente de nuestra página de Facebook, donde cada día da comienzo nuevas encuestas para que seas tú quien decida qué videojuegos merecen alzarse con los mayores reconocimientos en este 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar