Premios ABJ 2017: Michelle Jenner obtiene el galardón a la mejor interpretación de doblaje en español

Recién entregado el reconocimiento de los Premios ABJ a la mejor interpretación del año, que ha caído en manos de Ashly Burch por su magnífico trabajo en Horizon: Zero Dawn, es el momento de abordar la siguiente categoría. No sin antes recordar los premios que se han ido entregando en los últimos días a títulos como Resident Evil 7, Cuphead, RiME o Hellblade: Senua's Sacrifice, que han vencido en las categorías de dirección, dirección de arte, banda sonora y composición de audio respectivamente.

En esta ocasión, los lectores de AlfaBetaJuega han concentrado sus votaciones en la categoría de mejor interpretación de doblaje en español, en la que estaban nominadas Michelle Jenner por su papel de Aloy en Horizon: Zero Dawn, Clara Lago como Cleopatra en Assassin’s Creed: Origins, Conchi López como Chloe Frazer en Uncharted: El legado perdido, Javier Lorca como Ethan en Resident Evil 7 y Beatriz Berciano como Nadie Ross también en el spin-off de la saga Uncharted.

Finalmente, ha sido Michelle Jenner la que se ha llevado el gato al agua con su meritoria interpretación en Horizon: Zero Dawn, un videojuego en el que ha prestado su voz a la joven guerrera Aloy para el doblaje el castellano que hemos podido disfrutar en España. Así que… ¡a la saca! ¿Crees, como la mayoría de nuestros usuarios, que la actriz barcelonesa ha sido la justa vencedora en esta categoría?

Cerrar