Premios ABJ 2017: Overwatch es el E-Sport del año

Los Premios ABJ 2017 siguen adelante y recuerda que eres tú, junto al resto de lectores de AlfaBetaJuega, quien tiene la última palabra y quien decide los ganadores. Hasta ahora hemos podido saber qué juego tiene la mejor banda sonora del año o cuál es la mejor aventura de este 2017, pero ahora ha llegado el momento de profundizar en un terreno que cada vez tiene más seguidores: los eSports o deportes electrónicos.

En esta ocasión el shooter de Blizzard Overwatch ha logrado imponerse a toda su competencia, y eso que era muy feroz. Más de un año y medio después de su lanzamiento sigue siendo todo un éxito y ha derrotado con solvencia a Counter-Strike: Global Offensive (segunda posición), League of Legends (tercera posición), Rocket League y Clash Royale, auténticos pesos pesados de la industria de los eSports.

Este es solo uno más de los premiados en loa Premios ABJ 2017, pero recuerda que la primera edición de nuestro certamen sigue en marcha, de modo que te invitamos a que estés pendiente de nuestra cuenta de Facebook para que puedas seguir las encuestas a través de las cuales podrás decidir los siguientes reconocimientos. ¡Te esperamos!

Cerrar