Premios ABJ 2017: Overwatch es el vencedor en la categoría de Juego con mejor continuidad en el tiempo

Premios ABJ 2017: Overwatch es el vencedor en la categoría de Juego con mejor continuidad en el tiempo

La primera edición de los Premios ABJ sigue su curso tras otorgar los últimos premios, que ayer se llevaban a sus vitrinas videojuegos tan destacados como Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds y The Last of Us: Part II, ganadores en las categorías de Mejor DLC del año y Juego más esperado respectivamente. En esta ocasión, sin embargo, los lectores de AlfaBetaJuega han tenido que votar entre los nominados a Juego con mejor continuidad en el tiempo.

Optaban a este galardón Overwatch, League of Legends, Rocket League, Hearhstone y Clash Royale, que en los últimos meses han demostrado las formas más efectivas de prolongar la experiencia jugable para sus usuarios a través de expansiones de contenido o simples actualizaciones que aquellos que disfrutan de estos títulos día a día agradecen sobremanera. El ganador, en cualquier caso, ha resultado ser el shooter multijugador más popular de Blizzard.

Nos referimos a Overwatch, que tras la votación de los participantes en nuestra encuesta de Facebook se ha llevado al premio al Juego con mejor continuidad en el tiempo por méritos como los mencionados. Nuevos personajes, escenarios y modalidades a las que la comunidad de jugadores ha podido acceder a lo largo del último año y lo seguirá haciendo en el futuro con otras tantas novedades en este sentido. ¿Crees que Overwatch ha sido el justo vencedor en esta categoría de los Premios ABJ 2017?

<

div class=”media_embed” height=”392px” width=”500px”>

Publicaciones relacionadas

Cerrar