Premios ABJ 2017: PlayerUnknown’s Battlegrounds se alza con el premio al Mejor Juego de PC

Premios ABJ 2017: PlayerUnknown’s Battlegrounds se alza con el premio al Mejor Juego de PC

Los Premios ABJ 2017 siguen adelante para que tú, con tus votos, elijas los mejores y más destacados juegos de este año que hemos dejado atrás en las distintas categorías. El público soberano ha decidido anteriormente qué títulos se han llevado el gato al agua como mejor juego para realidad virtual o mejor DLC, por poner dos ejemplos. Y ahora es el momento de conocer cuál es el Mejor Juego de PC, el soporte que se toma como referente tecnológico y que este año ha tenido varios títulos que han dado mucho que hablar.

Y entre ellos, el que más ha hecho correr ríos de tinta ha sido también el que has decidido que se alce con la victoria en su categoría. El público de AlfaBetaJuega ha hablado, ha votado y ha coronado a PlayerUnknown's Battlegrounds como el Mejor Juego de PC de 2017.  

PlayerUnknown's Battlegrounds se ha impuesto en votos al juego de estrategia Warhammer 40.000 Dawn of War 3, el título de acción Quake Champions, la aventura gráfica Thimbleweed Park con su sabor a los clásicos de LucasArts, y Friday the 13th con el regreso de Jason Woorhees en un slasher cooperativo multijugador.

Aunque este premio ya esté decidido, recuerda que quedan más categorías en las que puedes votar en nuestra página de Facebook cada día, así que no dejes de pasar y apostar por tus juegos preferidos del pasado año.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar