Premios ABJ 2017: Resident Evil 7 es el Mejor Juego de Realidad Virtual del año

Los Premios ABJ 2017 siguen en marcha y solo tú a través de tus votaciones en nuestras redes sociales puedes decidir qué videojuegos merecen hacerse con los galardones que estamos repartiendo desde AlfaBetaJuega. Tras haber otorgado ya premios como el de mejor narrativa o mejor shooter del año, ahora nos toca hablar de una tecnología que sigue avanzando por muy buen camino: la realidad virtual.

Nuestros lectores ya han hablado y han decidido, al igual que ha ocurrido en la categoría de mejor juego de terror, que el mejor videojuego de realidad virtual del año es Resident Evil 7, la nueva obra de Capcom. El título de terror ha conseguido imponerse a otros pesos pesados del año como The Elder Scrolls V: Skyrim VR (segunda posición), Superhot VR (tercera posición), Doom VFR o Farpoint. Un buen año para la VR.

Recuerda que hay otros premios todavía en liza y que solo podemos repartir si participas en la decisión a través de nuestra cuenta de Facebook. Es por ello que te invitamos a que estés pendiente de la mencionada red social para que nos ayudes de elegir los mejores videojuegos del año 2017, que ya está llegando a su fin.

Publicaciones relacionadas

Cerrar