Premios ABJ 2017: Resident Evil 7 se hace con el galardón a mejor dirección

Premios ABJ 2017: Resident Evil 7 se hace con el galardón a mejor dirección

La primera edición de los Premios ABJ ha dado comienzo y, en consecuencia, en los próximos días elegiremos los mejores videojuegos del año de la mano de nuestros lectores, que tendrán la última palabra a la hora de terminar cada uno de los reconocimientos de las diferentes categorías. El primero era el de mejor dirección, para el que optaban un total de cinco juegos.

Los candidatos eran Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, NieR: Automata, Super Mario Odyssey y Residente Evil 7, precisamente el que ha conseguido alzarse con el triunfo a través de las opiniones que los lectores de AlfaBetaJuega han compartido en nuestras redes sociales. De este modo, el esperado regreso de la saga de zombis por excelencia, que ha tratado de recuperar el terror de las primeras entregas, es el merecedor de este primer premio.

Aquellos que hayan disfrutado de la aventura coincidirán, de hecho, en que el apartado de dirección era uno de los más destacados de Resident Evil 7. A partir de una vista en primera persona, los responsables creativos del juego supieron dotar a este nuevo título de la franquicia de personalidad propia y de un gusto exquisito por cada uno de los planos, capaces de permanecer aún en nuestra memoria. ¿Coincides en que el último Resident Evil es el justo vencedor del primer galardón de los Premios ABJ 2017? Además, te recordamos que Cuphead se ha hecho con el galardón a mejor dirección de arte en los Premios ABJ 2017.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar