Premios ABJ 2017: Resident Evil 7 vence en la categoría de Mejor Juego de Terror del año

En AlfaBetaJuega estamos tratando de hacer balance del año reconociendo a los mejores videojuegos del año, pero solo podemos hacerlo con tu ayuda y con tus votos en nuestras redes sociales. Hasta ahora ya hemos dictaminado premios como el de mejor banda sonora o el de mejor eSport del año, pero hoy nos toca centrarnos en uno de los géneros más queridos por todos los aficionados al mundo de los videojuegos: el terror.

En esta categoría el excelente Resident Evil 7 de Capcom ha logrado vencer a su dura competencia y hacerse con el reconocimiento de nuestros lectores. No lo tenía fácil, pues los otros candidatos al premio eran The Evil Within 2 (que se ha hecho con la segunda posición), Little Nightmares (que ha conseguido la tercera), Friday the 13th: The Game y Outlast 2, por lo que este año ha habido mucho entre lo que elegir.

Este es solo uno más de nuestros reconocimientos en los Premios ABJ 2017, pero recuerda que mañana habrá nuevos premiso que requieran tu participación para poder determinar quién merece ser el ganador. Si quieres formar parte de esta decisión tan solo debes estar pendiente de nuestra página de Facebook para seguir escogiendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar