Premios ABJ 2017: RiME se corona como el Mejor Juego Made in Spain

Premios ABJ 2017: RiME se corona como el Mejor Juego Made in Spain

¡Cerramos la I Edición de los Premios ABJ! Después de varias jornadas en las que vosotros habéis ido decidiendo qué ha sido lo mejor del 2017 en lo que a videojuegos se refiere, la última categoría por decidir ya tiene vencedor. Después de que los lectores de AlfaBetaJuega eligieran el Mejor Juego para Móviles, la Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora o Mejor Interpretación, ahora ya sabemos cuál es el Mejor Juego Made in Spain del pasado curso.

RiME se queda con el Premio ABJ 2017 que lo acredita como Mejor Juego Made in Spain. De esta forma, el videojuego de Tequila Works se ha impuesto a otras producciones patrias como Metroid: Samus Returns, que se cuelga la plata, o The Sexy Brutale, que obtiene la tercera plaza de esta categoría. Un galardón que cierra la I Edición de estos Premios ABJ 2017.

Y si te has quedado con ganas de vota más, no te preocupes, que vas a poder seguir haciéndolo. Ahora mismo puedes votar al Mejor Juego del Año en la Supercopa GOTY 2017 de AlfaBetaJuega. Corre, ¡que ya estamos en la segunda semifinal del certamen!

<

div class=»media_embed» height=»343px» width=»500px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar