Premios ABJ 2017: Starcraft Remastered se alza con el galardón al Mejor Juego de Estrategia

Este año estamos celebrando la primera edición de los Premios ABJ, aunque hay una cosa que nunca cambia: en AlfaBetaJuega eres tú quien decide cuáles son los mejores videojuegos del año y en este 2017 no ha sido una excepción. Ya hemos conocido a los ganadores de categorías como mejor narrativa o mejor banda sonora, pero ahora ha llegado el momento de desvelar qué juego merece el galardón de mejor juego de estrategia.

Así las cosas, los lectores de AlfaBetaJuega han decidido que Starcraft Remastered merece ser reconocido como el mejor juego del género en todo el año 2017. Y lo cierto es que no lo tenía nada fácil, pues la competencia estaba compuesta por cuatro grandes videojuegos como son Mario + Rabbids: Kingdom Battle (segunda posición), Total War: Warhammer II (tercera posición, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y Halo Wars 2.

Ya conocemos un ganador más de los Premios ABJ, pero te recomendamos que sigas estando atento a nuestra cuenta de Facebook para poder seguir participando en estos galardones y decidir cuáles han sido los mejores videojuegos de un fantástico 2017 que ya está llegando a su fin. Y tú ¿ya has jugado al genial Starcraft Remastered?

Publicaciones relacionadas

Cerrar