Premios ABJ 2017: The Frozen Wilds se alza con el premio al Mejor DLC del año

La primera edición de los Premios ABJ 2017 sigue en marcha y solo tú, con tus votos a través de nuestras redes sociales, puedes ayudarnos a determinar cuáles han sido los mejores videojuegos de este 2017 que ya llega a su fin. Hasta ahora ya hemos descubierto categorías como la de mejor banda sonora o la de mejor título de realidad virtual, pero ahora toca conocer el mejor DLC o contenido adicional del 2017.

A este respecto, nuestros lectores han coronado a The Frozen Wilds, el primer y último DLC de Horizon: Zero Dawn, como el mejor contenido extra que ha deparado este año. La competencia era dura, pues los otros candidatos eran La balada de los Campeones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (segunda posición), Not a Hero de Resident Evil 7 (tercera posición), Episode Ignis de Final Fantasy XV y The War of the Chosen de XCOM 2.

Recuerda que aunque este premio ya se haya repartido los Premios ABJ 2017 siguen en marcha y que solo podemos determinarlos con la ayuda de tus votos. Si quieres participar y formar parte de esta entrega de galardones tan solo debes estar atento a nuestra página de Facebook para seguir votando cada día por tus juegos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar