Premios ABJ 2017: The Last of Us: Part II se confirma como el Juego Más Esperado

No cabe duda de que 2017 ha sido un gran año para los videojuegos, pero lo que está por llegar pinta todavía mejor. En estos momentos estamos repartiendo los Premios ABJ 2017 en la que es su primera edición y solo podemos hacerlo con la ayuda de tus votos. Hasta ahora hemos descubierto cuál es la mejor banda sonora o cuál es el mejor juego de terror del año, pero ahora nos toca descubrir cuál es el más esperado por vosotros.

Así las cosas, los lectores de AlfaBetaJuega han elegido a The Last of Us: Part II como el videojuego más esperado, lo que vuelve a demostrar que Naughty Dog es uno de los estudios más en forma de la actualidad. Los otros candidatos eran Red Dead Redemption 2 (que ha conseguido segunda posición), God of War (que se ha hecho con la tercera posición), Death Stranding y Monster Hunter: World.

Recuerda que aunque este premio ya se haya repartido los Premios ABJ 2017 siguen en marcha y que solo podemos determinarlos con la ayuda de tus votos. Si quieres participar y formar parte de esta entrega de galardones tan solo debes estar atento a nuestra página de Facebook para seguir votando cada día por tus juegos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar