Premios ABJ 2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el Mejor Juego de Aventuras del año

Premios ABJ 2017: The Legend of  Zelda: Breath of the Wild es el Mejor Juego de Aventuras del año

Como ya sabréis este diciembre está siendo muy especial porque celebramos la primera edición de los Premios ABJ, donde vosotros, lectores de AlfabetaJuega, decidís qué ha sido lo mejor de este 2017 en lo que a videojuegos se refiere. Ya habéis decidido en categorías como Mejor Interpretación, Mejor Banda Sonora o Mejor Dirección. Ahora toca saber cuál ha sido el Mejor Juego de Aventuras.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha impuesto con este premio frente a rivales como Assassin’s Creed Origins, que se queda con el segundo puesto en esta categoría u Horizon: Zero Dawn, título que se cuelga el bronce como Mejor Juego de Aventuras de 2017. Un aplauso para Link que consigue de esta forma otro galardón después de su victoria en The Game Awards o los Golden Joystick Awards.

Te recordamos que los Premios ABJ siguen adelante con otras categorías en las que puedes votar desde nuestra página de Facebook. Tu opinión cuenta y en esta ocasión decide qué juego se lleva los galardones. ¡Te esperamos!

 

<

div class=»media_embed» height=»677px» width=»600px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar