Premios ABJ 2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild vence en la categoría de Mejor Juego de Nintendo Switch

El 2017 ha llegado a su final pero por el camino nos ha dejado el lanzamiento de Nintendo Switch, una consola que ha revolucionado el panorama. En AlfaBetaJuega hemos contado con tu ayuda y opinión por redes sociales para poder conocer cuáles han sido los mejores títulos del año. En esta ocasión te traemos el resultado de la votación que ha dado lugar al que es el mejor juego de Nintendo Switch de 2017 para los lectores de la web. Además, hace apenas unos minutos PlayerUnknown’s Battlegrounds se alzó con el premio al Mejor Juego de PC.

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contaba con duros competidores como Super Mario Odyssey (segunda posición), Xenoblade Chronicles 2 (tercera posición), Mario + Rabbids: Kingdom Battle (cuarta posición) o Splatoon 2 (quinta posición); la nueva ventura de Link ha arrasado en las votaciones y se ha convertido en el título favorito de Nintendo Switch para los lectores de AlfaBetaJuega.

Cabe recordar que las votaciones de los Premios ABJ 2017 siguen adelante y hoy, 1 de enero de 2018, estamos invitándote a votar en nuestra página de Facebook por el Mejor Juego para móviles que ha llegado en 2017.

<

div class=»media_embed» height=»372px» width=»500px»>

 

Cerrar