Sony abre la convocatoria para participar en los Premios PlayStation 2019

Los Premios PlayStation se llevan celebrando desde 2014.

Logos PS4 Days of Play

Un año más Sony llevará a cabo los Premios PlayStation 2019. Desde hoy ya está abierta la convocatoria y todos los jóvenes talentos que estén interesados pueden apuntarse. Según Sony, el ganador absoluto, podrá trabajar en su proyecto durante todo un año en cualquiera de sus sedes de Games Camp y contará con el asesoramiento en marketing y producción. Además, tendrá una campaña de medios propios valorada en más de 200.000 euros.

En cuanto a las categorias disponibles en 2019, este año hay una más, Dreams. A continuación, puedes ver todas las categorías:

  • Juego Más Innovador

  • Juego con Mejor Narrativa

  • Juego con Mejor Arte

  • Mejor Juego para la Prensa

  • Mejor Juego del Año PlayStation

  • Premio Especial Dreams

  • Premio Especial Compromiso PlayStation

Los Premios PlayStation se celebran desde 2014. Es una iniciativa pensada para estudios independientes que están trabajando en juegos originales y de calidad. Cada año se presentan más de 100 proyectos. Pueden participar estudios pequeños, universitarios, jóvenes desarrolladores españoles y empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000 euros al año. Los equipos tienen que estar compuestos por al menos tres perfiles: programador, artista y diseñador. La documentación a presentar es la siguiente: un vídeo de presentación del vídeojuego que dure como máximo 5 minutos, un PDF con el concepto del juego y el CV de todos los componentes del equipo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar