Preparándonos para Alien: Isolation

Son muchos los jugadores que recibieron con especial entusiasmo el anuncio de Alien: Isolation, el nuevo título de la exitosa franquicia de videojuegos que en los últimos años había apostado por el género de los disparos. Pero con Alien: Isolation las cosas iban a cambiar, ahora Creative Assembly apostaba por un género completamente diferente al que estábamos acostumbrados a ver, el survival horror, para traer al jugador la verdadera esencia que nos trasmitió Alien en la gran pantalla y que está consiguiendo que toda la redacción de AlfaBetaJuega se esté mordiendo las uñas por echar el guante a este esperado título, el cual ya hemos tenido la suerte de probar y podéis leer el avance aquí.

A pesar de que el estreno de Alien: Isolation se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que recordemos que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre, la espera se nos está haciendo bastante larga a todos los que deseamos disfrutar de esta increíble experiencia, por lo que en AlfaBetaJuega queremos conseguir que los días pasen mucho más rápido. No, no tenemos una máquina del tiempo por desgracia, pero sí que os tenemos preparado un completo reportaje donde os ofrecemos algunas alternativas hasta la llegada de Alien: Isolation, en forma de películas, juegos y libros relacionados con la temática o el género que nos ocupa.

Así que si queréis conocer cuáles son nuestras propuestas para esta recta final hasta la llegada de Alien: Isolation, no os podéis perder el reportaje que mañana 23 de septiembre, a las 12:00 (hora peninsular), tendréis a vuestra entera disponibilidad. Eso sí, mientras esperamos a que llegue mañana, ¿cuáles serían vuestras propuestas relacionadas con el título que nos ocupa? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar