Sony anuncia la presentación de juegos de PlayStation 5 para la próxima semana

Sony anuncia la presentación de juegos de PlayStation 5 para la próxima semana

Tras meses de rumores que señalaban que la presentación de PlayStation 5 se produciría durante la próxima semana, en el día de hoy Sony ha anunciado una emisión centrada en PS5 para el próximo jueves 4 de junio a las 22:00 (hora peninsular). A través de Twitch y YouTube, la compañía ofrecerá un avance sobre los juegos que están por llegar a su consola de nueva generación, tal y como se filtró hace unos días. "Hemos compartido las especificaciones técnicas y hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?" explican desde la página web de la compañía.

La emisión servirá para echar un vistazo a los videojuegos que se podrán jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas navidades. "Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola", adelantan desde Sony.

La presentación, que será digital por la situación que vivimos a nivel global, durará algo más de una hora. "La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitar a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca". Tal y como señalaron numerosos insiders de la industria de los videojuegos, Sony ha mencionado que seguirá compartiendo mucha información durante los próximos meses, por lo que todo apunta a que habrá que esperar más tiempo para conocer detalles de la consola como su fecha de lanzamiento, precio, e incluso diseño.

Con este anuncio, los seguidores de PlayStation quedan emplazados al jueves 4 de junio a las 22:00 para conocer los primeros juegos de PS5. De momento, no existe ningún confirmado para la presentación, aunque durante los últimos meses han sonado con fuerza las secuelas de Horizon: Zero Dawn y Marvel's Spider-Man. Así mismo, muchos rumores han señalado el regreso de Crash Bandicoot, así como el de Ratchet & Clank.

¿Qué juegos esperas ver en PS5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!