La presentación de PS5 se convierte en el evento de videojuegos más visto de la historia de YouTube

La nueva generación de Sony genera altas expectativas.

Recuperándonos poco a poco tras ver El futuro de los videojuegos, el esperadísimo evento de presentación de videojuegos de PlayStation 5, hemos sabido de la mano de Millie Amand, manager de estadísticas de YouTube, que este evento se ha convertido el streaming más visto de la historia de los videojuegos de la plataforma. Ninguna revelación de consola anterior, cualquier tráiler o conferencia de prensa de E3 había logrado hasta ahora tantas visualizaciones, lo que refleja el alto nivel de anticipo por la consola de nueva generación de Sony. Cabe destacar además que el streaming de Twitch superó el millón de espectadores, mientras que medios de prensa, streamers y youtubers realizaron emisiones paralelas a la de PlayStation.

El evento de PlayStation 5 presentó los primeros videojuegos de la consola de nueva generación, destacando títulos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Ratchet & Clank: Rift Apart junto a Horizon: Forbidden West. La presentación, que también sirvió para revelar el sorprendente diseño de PS5, dejó con un buen sabor de boca a los seguidores de Sony, quienes han conseguido registrar el que se puede catalogar como primer récord de PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar