La presentación de PlayStation 5 se producirán en menos de un mes, afirma David Jaffe

La presentación de PlayStation 5 se producirán en menos de un mes, afirma David Jaffe

PlayStation 5 recibe comentarios cada día en el sector del videojuego, ya que los seguidores empiezan a impacientarse por conocer nuevos detalles de la próxima consola de Sony. Recientemente han surgido informaciones que apuntan que la compañía japonesa estaría preparando un PlayStation Meeting para el mes de febrero en el que se ofrecerían todos los detalles concernientes a la próxima máquina de la marca. Algo que ahora refuerza David Jaffe, el creador original de una saga tan reconocible para PlayStation como God of War.

Según afirman Jaffe en su cuenta de Twitter, la presentación de PlayStation 5 se va a producir en menos de cuatro semanas. Según el creativo, se trata de uno de los secretos peor guardados en la industria, afirmando que Sony es consciente de que Microsoft está protagonizando todos los focos de la próxima generación tras el anuncio de Xbox Series X en The Game Awards 2019, por lo que la compañía japonesa debe dar un golpe sobre la mesa al respecto. Esto va en consonancia de la gran mayoría de rumores que afirman que la consola podrá verse en el segundo mes del año.

Por lo tanto, toca esperar que Sony se pronuncie de una vez por todas al respecto para saber qué hay de cierto en todos estos comentarios. Si el PlayStation Meeting de febrero fuera real, se intuye que se mostraría el diseño de la consola, de su mando, el precio al que estaría disponible, la fecha de llegada al mercado, especificaciones técnicas y algunos de los títulos que se preparan para su catálogo. Se acercan cosas importantes para el entorno PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!