La presentación del nuevo Silent Hill está muy cerca, según un insider

Un reinicio que se lucirá mucho antes de lo que pensamos.

Los rumores de Silent Hill están cobrando más y más fuerza. Primero fue la insinuación de un reboot exclusivo para PS5, después un comentario furtivo de alguien reputado que apuntaba a una presentación cercana. Ahora, es otro insider muy vinculado a Resident Evil quien ha hablado del juego. Asegura que el nuevo Silent Hill se va a presentar muy pronto, y que hay razones de sobra para esperarlo con ganas.

Conocido por la información revelada anteriormente sobre Resident Evil 8, o incluso sobre el remake de Resident Evil 4, AestheticGamer, o Dusk Golem, ha hablado de este reboot en Twitter. Según explica, «no sé mucho sobre Silent Hill que no haya comentado, al parecer se va a revelar pronto, así que espero con ganas para poder verlo». Considera veraz lo que le han adelantado, aunque se muestra un poco escéptico para evitar decepciones. Cosa que hace que haya que coger el rumor con pinzas, como cualquier otro.

Junto a esta invitación para esperar novedades sobre el rumoreado Silent Hill muy pronto, el insider aprovecha también para hablar de Resident Evil 8, aunque lo hace para adelantar algo que ya habíamos escuchado: «Es de lejos el más oscuro y repugnante de la saga».

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar