Presentada la primera expansión de Metro Exodus

Los dos Coroneles llega mañana mismo.

expansión de Metro Exodus

Por fin, tras mucho tiempo de espera, hemos podido ver la primera expansión de Metro Exodus. Los Dos Coroneles se trata de este primer contenido extra que llegará de manera gratuita para todos aquellos que tengan el Season Pass del juego (incluido en la edición Aurora del juego) o para comprarlo por separado. Esta nueva historia nos pondrá en la piel del coronel Khlebnikov.

Novosibirsk es una de las ciudades que visitamos durante el tramo final de Metro Exodus, allí conocemos a un pequeño niño experto en técnicas militares y que sobrevivió a un entorno completamente hostil mientras esperaba a su padre. Tras varios meses de espera, el niño se dio por vencido, así que decidió ayudar a Artyom y Miller.

Esta expansión de Metro Exodus nos cuenta la historia del Coronel Khlebnikov y esclarecerá las dudas de los jugadores sobre lo que pasó en el metro de Novosibirsk así como su destino después de salir a buscar ayuda y suministros. El tráiler también nos muestra al Coronel Miller, por lo que puede que conozcamos qué es lo que sucede después de que Artyom partiese en solitario y Miller se quedase con el niño. Algo que haría honor al título del DLC, «Los dos Coroneles» que llega mañana 20 de agosto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar