Presentada una PS5 hecha literalmente con oro

Truly Exquisite presenta una exclusívisima consola, mando y headset hechos en oro de 24 quilates.

Ya hemos visto el atrevido diseño de PlayStation 5, y conocíamos de antemano el aspecto del DualSense, su mando. Ahora, la firma Truly Exquisite ha querido darle una vuelta de tuerca a su fórmula presentando unas ediciones limitadísimas de esta consola. Un grupo selecto de personas tendrá la oportunidad de comprar una PS5, un DualSense y un headset hechos en oro de 24 quilates. Un producto de alta colección al que muy pocos bolsillos pueden aspirar.

Como informan desde ComicBook, esta firma ha catalogado a esta gama de productos como la PS5 luxury collection. La consola, su mando y los auriculares no solo estarán hechos en oro con ese grado de pureza, sino que también tendrán remates hechos en platino y con oro rosado de 18 quilates. «La tan esperada y anticipada Sony PlayStation 5 acaba de convertirse en algo mejor», afirman desde Truly Exquisite, que además aseguran estar impacientes por «hacer realidad estas bellezas».

Ver esta publicación en Instagram

December 2020 👀

Una publicación compartida de Truly Exquisite (@trulyexquisite1) el

La marca londinense no ha concretado una fecha exacta para el estreno de su propuesta, pero sí que ha señalado diciembre de 2020 como el mes escogido para lanzar esta limitadísima gama de consolas PS5. Por supuesto, serán consolas completamente funcionales, con la gran diferencia centrándose en el material del que estén hechas tanto por acabados como por toda su carcasa.

¿Alguno de vosotros se animaría a comprarla? Por ahora, el precio de PS5 es todo un misterio, aunque pronto deberíamos salir de dudas con él. Lo que sí está claro es que una PlayStation 5 de oro, platino y oro rosado va a ser mucho más cara que una normal, incluso más que el modelo digital sin lector de disco.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar