Presentadas las figuras amiibo de Mario Felino y Peach Felina

Para acompañar el estreno de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Tras anunciar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, la revisión del juego original de Wii U para la consola híbrida cargado de novedades, Nintendo también ha presentado las nuevas figuras amibo de Mario Felina y Peach Felina, basadas en las transformaciones más destacadas de este título. Estos amibo inéditos se estrenarán de manera separada el 12 de febrero de 2021, mismo día de lanzamiento que la revisión del juego que presentará una nueva aventura para Mario y compañía.

De momento, Nintendo ha anticipado que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury será compatible con las figuras amibo, aunque no ha especificado qué tipo de añadidos ofrecerá. Lo que sí ha confirmado es que el juego contará con multijugador en línea, controles por movimiento, la posibilidad de que los personajes corran más rápido y trepar más alto al usar la supercampana, o la expansión Bowser’s Fury, de la que se desconocen detalles adicionales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar