Presentado Apex Legends: Eclosión, la nueva temporada de Apex Legends

Respawn ha presentado en el EA Play Live 21 la nueva temporada de Apex Legends.

Apex Legends no deja de añadir contenido y es que el juego de Respawn sigue gozando de una buena salud en cuanto a jugadores, con una comunidad apasionada que celebra cada nuevo personaje añadido. Tras la llegada de Seer, la nueva Leyenda del juego, hoy el estudio ha mostrado un nuevo tráiler de la próxima temporada del juego, llamada Apex Legends: Eclosión.

Apex Legends: Eclosión es la nueva temporada de Apex Legends, que llegará el 3 de agosto y que contará con la mencionada nueva Leyenda, Seer, así como cambios en el mapa de Finisterre, acompañando la llegada de la ametralladora ligera Rampage.

Además de estos cambios en el mapa de Finisterre y la nueva arma, también se ha confirmado el modo campos de batalla con clasificación y batalla campal. Por último, como es habitual, se lanzará un Pase de Batalla centrado en Eclosión, así como un pack con estilos para Steer.

Como podéis ver en el genial tráiler, se avecina una temporada explosiva con multitud de cambios y novedades, que hará que los fans de Apex sigan disfrutando de un juego que no ha parado de recibir contenido desde que su lanzamiento nos pillase por sorpresa a todos en 2019.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar