Presentado el primer tráiler de Observer System Redux, que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Se trata de una versión mejorada del juego original.

Observer System Redux

Observer System Redux fue anunciado de forma oficial hace unas semanas pero ha sido hace escasos minutos cuando se ha publicado su primer tráiler, que nos demuestra cómo se verá el juego en la nueva generación de consolas. Observer System Redux confirma la resolución de 4K con un rendimiento de 60 frames por segundo para las nuevas consolas así como un lanzamiento en la misma ventana de salida que Xbox Series X y PlayStation 5, lo que nos hace pensar que será uno de los juegos que lleguen junto a cada consola.

Observer System Redux es una especie de remaster de Observer, el juego original pero con mejoras en el gameplay y nuevo contenido, uno de los títulos cyberpunk distópicos más interesantes que ha llegado esta generación donde el terror también tiene lugar. Los Observers veteranos podrán sumergirse más profundamente en esta realidad distópica gracias a una jugabilidad mejorada y a su nuevo contenido en la trama, mientras que los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar este thriller ciberpunk en toda su escalofriante gloria de próxima generación.

El primer tráiler de Observer System Redux nos deja ver cómo lucirá el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, las dos nuevas máquinas de Sony y Microsoft para la próxima generación. Texturas hiperrealistas, iluminación potenciada con ray tracing, mayores efectos y un mejorado rendimiento y resolución son los ingredientes de esta nueva versión de uno de los juegos más inquietantes de los últimos años.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar