Presentado el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Presentado el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Se ha presentado uno de los juegos más esperados de los últimos años y que supone el regreso de una querida saga a nuestras consolas. Prince of Persia está de vuelta y lo hace con un remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo que se ha mostrado con un primer tráiler que nos ha dejado ver su apartado gráfico, así como algunos detalles más, confirmándose la filtración de esta mañana.

Yuri Lowenthal, el actor original que dio vida al Príncipe en dicha entrega de 2003, vuelve a ser el protagonista en el remake. Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake nos trae el juego original de 2003 con gráficos mejorados y un gameplay adaptado a los estándares actuales, tal y como podemos ver en el tráiler:

Ubisoft ha confirmado que no tendremos que esperar demasiado para jugar al remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo y es que el próximo 21 de enero ya podremos disfrutar de este remake desarrollado por Ubisoft Mumbai.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo se trata de un remake del juego de 2003 con el mismo nombre y llegará el 21 de enero a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Uplay y Epic Games, aunque también llegarán a la nueva generación mediante la retrocompatibilidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!