Presentado FAR: Changing Tides, una aventura postapocalíptica, en el E3 2021

Este juego llegará a PC y demás plataformas a finales de año.

Estos días se celebra la gran fiesta de los videojuegos o, lo que es lo mismo, el E3 2021. Y hoy ha sido el turno de PC Gaming Show, el espacio reservado para los jugadores de ordenador. En este evento se ha presentado FAR: Changing Tides, una aventura postapocalíptica basada en el mismo universo de FAR: Lone Sails. Pero sólo hemos podido ver un tráiler que muestra algunos escenarios, ya que aún habrá que esperar para conocer la fecha concreta de lanzamiento. En cualquier caso, es un juego que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S.

El juego sigue la misma línea que su predecesor, donde el personaje protagonista viaja en un enorme barco de metal con una gran vela. En esta ocasión, también es posible sumergirse en el agua como puedes ver en el tráiler que hay sobre estas líneas. Aún se desconoce muchos detalles de este título, pero tiene un entorno muy desolador y melancólico.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar