Presentado Hivebusters, el nuevo DLC de Gears 5 con modo campaña

Hivebusters será gratuito para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

Gears 5 es uno de los mejores juegos de toda la generación de Xbox One, así como uno de los títulos que mejor aprovecha las capacidades de Xbox Series X de lanzamiento. Justamente, aprovechando el nuevo tirón que ha tenido el juego gracias a su versión mejorada para las nuevas Xbox, desde The Coalition van a publicar un nuevo DLC, aunque esta vez se tratará de una expansión con modo campaña, bastante diferente a los DLC multijugador a los que nos tenían acostumbrados.

Gears 5 – Hivebusters es el nombre de un DLC que será gratuito para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y que protagonizarán los miembros originales del modo Escape de Gears 5. Esta vez, en vez de escapar contrarreloj de un nido del Enjambre, contaremos con un propio modo historia que profundizará en unos personajes que ya han protagonizado varios cómics.

Vuelve a Gears 5 con la expansión Hivebusters y emprende su primera misión suicida. Explora las islas tropicales de Galangi, lucha contra los enemigos con las habilidades definitivas del equipo y enfréntate a un nuevo y mortal depredador. Incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Gears 5 – Hivebusters llegará el próximo 15 de diciembre a Gears 5, disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar