Presentado Last Oasis durante el PC Gaming Show en el E3 2019

Un nuevo juego de batallas que se ha presentado en el escenario de la conferencia.

last oasis

Last Oasis es un juego de batallas medievales y supervivencia anunciado en la conferencia de PC Gaming en el E3 2019 que nos propone vivir una interesante propuesta de acción donde apreciar la dureza de la guerra.

En este tráiler de presentación vemos multitudinarias batallas entre distintos bandos donde se enfrentan divisiones de infantería en un crudo combate cuerpo a cuerpo al mismo tiempo que se dan batallas entre máquinas de guerra de aspecto de araña extremadamente complejas con mecanismos antiguos en una propuesta de supervivencia. Este material también nos permite observar que tendremos la posibilidad de atacar y defender fortalezas del enemigo.

No tenemos muchos detalles más sobre la propuesta de acción de Last Oasis, pero sí contamos con fecha de lanzamiento, que será el próximo 3 de septiembre en Steam en periodo de Early Access por parte de los chicos de Dorkey Crew.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar