Presentado oficialmente Gamers 2, el nuevo equipo de Carlos “Ocelote” Rodríguez

Madrid será la sede de un nuevo equipo formado por asiduos a las competiciones de League of Legends. Una formación de garantías para la competición que ha sido presentada ya formalmente después de haber estado gestándose en las sombras durante meses y que ya tiene caras y nombres. Gamers 2 es el nuevo equipo en el que militará el español Carlos “Ocelote” Rodríguez después de su salida de SK Gaming, y que tendrá su base de operaciones en una casa donde convivirán todos sus miembros como una familia.

Un equipo que estará formado, según revela su comunicado en la web oficial, por los siguientes integrantes, todos ellos con experiencia en la competición:

  • Carlos “Ocelote” Rodríguez (España)
  • Jesper “Jwaow” Strandgren (Suecia)
  • Hugo “Dioud” Padioleau (Francia)
  • Sebastián “Morden” Fernández (España)
  • Soler “Yuuki60” Florent (Francia)

Además, la particularidad de este equipo y de su sede es que buscan una mayor cercanía con su público, por lo que las puertas estarán abiertas a la comunidad en determinados horarios para que los aficionados puedan comer, charlar o jugar con los miembros del equipo. “Reinventarme tanto a mí como al ecosistema que tengo a mi alrededor es lo que estoy haciendo. La cantidad de trabajo, pasión y positivismo que estamos poniendo en Gamers 2, su infraestructura y equipo va más allá de cualquier cosa vista hasta el momento. Sustituir la presión del éxito por un proyecto comenzado desde cero me hace llorar de alegría”, ha declarado Ocelote. Estaremos atentos a sus progresos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar