Presentado oficialmente Roller Champions, el nuevo juego competitivo de Ubisoft

La Alfa del juego se puede probar desde hoy hasta el viernes.

Presentado oficialmente Roller Champions, el nuevo juego competitivo de Ubisoft

Ubisoft ha presentado en su conferencia del E3 su nueva IP Roller Champions. El juego fue el gran rumoreado de las filtraciones de la desarrolladora francesa para este evento.

El juego será un free-to-play enfocado al Multijugador donde los jugadores se enfrentarán en competiciones de 3 vs. 3 en partidos de 7 minutos. La competición consiste en tomar posesión de la pelota y meterla dentro del aro para marcar un gol. Si en cambio no se tiene la posesión del balón, se puede tratar de estorbar a los rivales para tratar de quitársela. El equipo que tenga más puntos gana en partidos cuya duración será de 7 minutos. Se busca que este juego encuentre su hueco en el mundo de los e-sports.

Finalmente, también se ha anunciado que la Alfa técnica del juego está disponible desde hoy mismo al viernes 14 para los usuarios de Uplay en PC así como próximamente en Uplay Plus, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar