Presentado Open Roads, lo nuevo de los creadores de Gone Home y Tacoma

Se trata de lo nuevo de Fullbright, creadores de las joyas indies Gone Home y Tacoma.

Durante The Game Awards hemos visto presentado Open Roads, la nueva IP del talentoso estudio detrás de dos joyas indies como Gone Home y Tacoma. En Open Roads, Tess y Opal emprenden un viaje por carretera para desenterrar el pasado explorando una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas. Recorrerán las ruinas de estos lugares que ocultan recuerdos enterrados, cosas que Opal lleva años intentando olvidar. Y en esta búsqueda no solo descubrirán la verdad que estaban buscando, sino que se encontrarán la una a la otra.

Vive la historia de Open Roads encarnando a Tess Devine, una chica de 16 años que hace un viaje en carretera con su madre para descubrir lo que quedó atrás en evocadores lugares olvidados por el tiempo. Sumérgete en una clásica atmósfera viajera, relajándote en la ruta hasta tu próximo destino, jugueteando con la radio y charlando con tu madre.

En Open Roads encontrarás un revolucionario estilo artístico se combina con detallados entornos en primera persona, con preciosos personajes creados a mano que hacen que cobre vida esta aventura, así como un exclusivo y cautivador sistema de diálogo interactivo hace avanzar la narrativa, dejando ver los defectos, secretos y verdades enterradas de los personajes.

Disfruta de una aventura por carretera protagonizada por madre e hija, obra Fullbright, los galardonados creadores de los aclamados juegos de historias Gone Home y Tacoma.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar