Presentado Soulstice en el E3 2021, un prometedor juego de acción

Presentado Soulstice en el E3 2021, un prometedor juego de acción

Soulstice se ha presentado hoy en el E3 2021 mediante la conferencia de PC Gaming Show que se está llevando a cabo. Este título publicado por Modus Games se ha estrenado con un tráiler de lo más interesante, que ha servido para mostrar por todo lo alto este juego de acción y combate frenético con un diseño cuidado y peculiar.

La descripción oficial del juego nos da algunas pistas sobre el universo de Soulstice y la trama del título. En Soulstice, el equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se ve comprometido cuando unas poderosas y feroces criaturas conocidas como "Espectros" invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos imparables que se aprovechan de la gente común. Las "quimeras", guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.

Como habéis podido ver, este peculiar juego de acción nos pone a los mandos de dos personajes distintos para salvar el Reino Sagrado de Keidas Soulstice. Además ha confirmado que será un juego completamente de próxima generación, ya que se lanzará solo en Xbox Series X|S, PS5 y PC durante el próximo 2022. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver un gameplay extendido si os suscribís en la web oficial del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!