Presentado Steelrising, un juego de misterio ambientado en París, para la nueva generación de consolas y PC

Desarrollado por el estudio Spiders, el título ofrecerá una versión alternativa de la Revolución Francesa.

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina, pero en los prolegómenos de la feria digital ya se están produciendo algunos anuncios y conferencias de lo más interesantes. A través del evento IGN Expo se ha podido conocer un videojuego completamente nuevo: Steelrising. Se trata de la nueva propuesta del estudio Spiders y llevará a los jugadores hasta París, durante el año 1789, para mostrar una versión alternativa y completamente diferente de la Revolución Francesa. Lo más curioso de este título es que contará con robots muy parecidos a los que se han podido ver en NieR: Automata, por lo que se intuye que mezclará la etapa que nos ocupa con la Revolución Industria.

En el tráiler de presentación que puedes ver sobre estas líneas, se ha anunciado que será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas, por lo que estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Por el momento no hay una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para recibir información al respecto. A través de la web oficial del juego se han podido saber nuevos detalles de la historia, que se centrará en una historia en la que la población humana siendo masacrada por la corona, donde los jugadores asumirán el papel de Aegis, uno de los autómatas de Luis XVI que se ha vuelto rebelde y un guardaespaldas de María Antonieta. Como Aegis, los jugadores lucharán a través de París invadido por máquinas y lucharán a través de los desafiantes enemigos que han tomado la ciudad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar