Presentado un nuevo stylus oficial para Nintendo Switch

El accesorio se pondrá a la venta con la nueva entrega de Brain Training desarrollada para la consola

Stylus Nintendo Switch

Nintendo Switch está recuperando muchos juegos del catálogo de Wii U y los está poniendo en el sitio que realmente merecían, pero es que Nintendo va a hacer lo mismo con algunas de las grandes sagas que han pisado la familia Nintendo DS/3DS. Lo hemos visto con Fire Emblem: Three Houses y se repetirá la historia con Pokémon Espada y Escudo, pero es que ahora se ha sumado otro más: Brain Training. El legendario juego de entrenamiento mental llegará con una nueva entrega a Switch y se ha anunciado un nuevo accesorio con motivo del lanzamiento de este juego. Hablamos de un nuevo stylus que será necesario para completar las prueba y desafíos del título.

El nuevo lápiz funcionará con la pantalla táctil de Switch y será un elemento indispensable para Brain Training, ya que el juego pide que se interactúe con la pantalla táctil en muchas de sus actividades. Al igual que el juego para Switch, este stylus se pondrá a la venta el próximo 27 de diciembre a un precio de 864 yenes (menos de 7,5 euros) y también estará disponible en un pack con Brain Training en su lanzamiento. Para que os hagáis una idea, se trata de un lápiz muy parecido al que se lanzó junto a Super Mario Maker 2, solo que en esta ocasión no es temático.

Stylus

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar