Presentado Terminator Resistance para PlayStation 4, Xbox One y PC

Llegará en el próximo mes de noviembre.

Terminator Resistance

Si teníais ganas de un juego de Terminator tenemos buenas noticias para vosotros ya que se acaba de anunciar Terminator Resistance, un nuevo shooter en primera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Terminator: Resistance es un shooter en primera persona, con licencia oficial, ambientado durante el escenario de la «Guerra Futura», que sólo se vislumbró en las películas icónicas de James Cameron, «The Terminator» y «Terminator 2: Judgment Day».

Esta historia tiene lugar en un Los Ángeles post-apocalíptico, casi 30 años después del Día del Juicio Final, y protagonizada por un nuevo héroe en el universo Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la Resistencia liderado por John Connor. A pesar del hecho de que Jacob es sólo un humilde soldado, pronto descubrirá que ha sido el objetivo específico de la última amenaza de Skynet y que está marcado para su eliminación.

Según la web oficial del juego, las claves que Terminator Resistance ofrece son:

  • ¡Resistid a las máquinas! Lucha contra una selección de enemigos icónicos de las películas, incluido el T-800, así como contra un montón de enemigos que son totalmente nuevos en el universo Terminator.

  • Equipa un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escabullirte y hackear a través de entornos en crecimiento. El mundo no es tan indulgente como antes, así que tendrás que buscar restos para comerciar y crear objetos.

  • Elige el tipo de héroe que quieres ser nivelando tus habilidades mientras exploras el Los Angeles post-Apocalíptico. Completa misiones de historia para ascender en las filas de la Resistencia, así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.

  • Cambia el destino de la humanidad. Protege a una diversa cantidad de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones y experiencias. Las acciones que tomes a lo largo del juego tendrán un impacto en su supervivencia y cambiarán el final que consigas.

Si os interesa Terminator Resistance tan solo tenéis que esperar hasta el 15 de noviembre de este mismo año, cuando se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar