Presentado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

El evento de hoy ha servido para echar un nuevo vistazo al juego.

Cyberpunk 2077 ha estrenado hoy un nuevo tráiler centrado en su historia. Hoy era el día, por fin y tras varios meses de silencio, Cyberpunk 2077 ha traído nueva información y se ha dejado ver en un nuevo tráiler así como un pequeño gameplay donde el título de CD Projekt Red se ha lucido con unos gráficos impactantes que desde luego están más cerca de la next gen que nunca.

El tráiler presentado hoy de Cyberpunk 2077 nos lleva a Night City y nos introduce multitud de sus personajes, cargado de acción y todo tipo de situaciones que nos pondrán la piel de gallina.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en un mundo abierto, ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un forajido mercenario que va tras un implante único que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el cibersoftware, las habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una vasta ciudad donde las elecciones que hagas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura de mundo abierto de CD PROJEKT RED, llega a Xbox One, PS4 y PC el 19 de noviembre de 2020. También disponible de salida con Xbox Series X mediante retrocompatibilidad y con una versión mejorada que llegará en 2021 para Xbox Series X y PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar