Presentado un pack de Xbox Series X y Gucci que cuesta 10.000 dólares: esto es lo que incluye

Posiblemente, el pack más exclusivo de Xbox hasta la fecha.

Microsoft es muy de hacer ediciones limitadas de sus consolas, pero también es muy de colaborar con otras marcas, y no solo de videojuegos. Aunque parezca una broma, Xbox y Gucci se han unido para hacer una Xbox Series X ultra exclusiva que cuesta la friolera de 10.000 dólares.

Esta colaboración tan especial y de tan «alto standing» se debe a la celebración de los aniversarios de cada marca. La firma de moza Gucci cumple 100 años, mientras que Xbox suma ya 20 desde su estreno en 2001. La celebración no podría ser otra que una edición personalizada de Xbox Series X con diseño de Gucci, limitada a 100 unidades numeradas. Echa un vistazo a las imágenes.

Siendo una consola diseñada por una de las firmas de moda más exclusivas del mundo, la cosa tampoco se iba a limitar a un simple vinilo adhesivo. Aparte del enorme maletín de Gucci en el que viene empaquetado la consola, esta Xbox Series X cuenta con un diseño exclusivo grabado a laser **inspirado en el diseño de Gucci Rhombi de los años 30. Se trata de un himenaje y un juego de palabras al mismo tiempo, ya que las siglas GG hoy en día se asocian a a la frase «Good Game» que se suele decir a los compañeros de equipo tras una partida multijugador.

Por supuesto, también cuenta con dos mandos personalizados a juego y un mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Esta Xbox Series X de Gucci estará disponible a partir del 17 de noviembre por nada más y nada menos que 10.000 dólares, consulta todos los detalles a través de su web oficial. Si se te va mucho de presupuesto, siempre puedes hacerte con como la Xbox Series X del 20 aniversario de Halo, aunque no sea tan exclusivo como tener una pieza limitada de colección de Gucci.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar