Presentadas nuevas especies de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El Pokémon Direct ha desvelado especies exclusivas de la región de Galar

Woolo Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya han empezado a detallar algunos de las características que traerán consigo y los responsables de su desarrollo han presentado a las primeras especies que son únicas en la región de Galar. Hemos conocido un total de cuatro especies nuevas que podrán encontrarse salvajes por las diferentes áreas de esta nueva zona: Woolo, Gossifleur y su evolución, Drednaw y Corviknight. Uno de los responsables del diseño de estas especies ha sido el encargado de presentarlas oficialmente, aunque no se han detallado de qué tipo es cada uno, aunque se pueden deducir por su diseño.

Se trata de las primeras nuevas especies que conocemos de Pokémon Espada y Escudo y aunque esperábamos ver, por lo menos, las evoluciones de los tres iniciales, podemos hablar ya de una incipiente pokédex de Galar. Los diseños tienen mucho que ver con la propia zona nueva en la que se desarrolla esta historia y de ahí que veamos algunas especies con apariencias muy medievales o con armaduras. Ambas entregas llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar