Presentan Two Point Campus en el Summer Game Fest

Este juego de gestión es de la misma serie que Two Point Hospital.

Estamos inmersos en el Summer Game Fest, un evento con una multitud de anuncios de videojuegos. Los nostálgicos de Theme Hospital y su posterior Two Point Hospital están de enhorabuena porque se acaba de presentar Two Point Campus, un juego de gestión y construcción con temática sobre universidades. Este peculiar juego llegará en el próximo año 2022 a las plataformas principales como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

A continuación puedes ver un completo tráiler que anticipa todo lo que se podrá hacer para construir un campus universitario ideal para recibir estudiantes. Entre otras cosas, habrá que construir aulas, laboratorios y otras estancias comunes donde los alumnos podrán compartir el día a día. Como todos los juegos de este género, es de suponer que tendrá muchas herramientas de administrar y contratar personal como profesores y trabajadores de mantenimiento para las instalaciones, entre otros.

Al igual que Two Point Hospital, esta entrega de Two Point Studios tiene una estética cartoon muy simpática y divertida, donde la gestión es el elemento más importante. Si te ha sabido a poco, no dejes de ver el resumen con todos los anuncios de Summer Game Fest con presentaciones muy relevantes para los próximos meses.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar