El presidente de Naughty Dog alaba los tiempos de carga de PlayStation 5

La compañía se encuentra desarrollando The Last of Us Parte II en estos momentos.

the last of us chasqueador

La actualidad del sector del videojuego se centra durante las últimas semanas en la próxima generación, con PlayStation 5 como la gran protagonista a este respecto. En los últimos días se ha podido ver una imagen con el kit de desarrollo de la próxima consola de Sony, mientras que no paran de surgir pistas sobre su potencia o su catálogo. Naughty Dog es una de las compañías que será protagonista en el siguiente sistema PlayStation y su presidente ha querido alabar los tiempos de carga de la misma.

Ha sido en una entrevista concedida al medio The Verge donde Evan Wells ha querido destacar las facilidades a nivel de desarrollo que permitirá la nueva tecnología de PlayStation 5. «Creo que el SSD nos permitirá entregar contenido de una manera que no cause fricción en la experiencia de los jugadores. Nunca tendrán que esperar para volver a sumergirse en sus juegos«, explicaba el directivo. Hay que recordar que el estudio californiano se encuentra en estos momentos desarrollando The Last of Us Parte II para PlayStation 4, pero se espera que tenga su adaptación a la próxima consola de Sony.

El asunto de los tiempos de carga prácticamente inexistentes es algo que se ha destacado por parte de Sony en innumerables ocasiones cada vez que han tenido que referirse a la próxima generación. Por el momento, la actualidad más inmediata de Naughty Dog se da cita el próximo 29 de mayo cuando se produzca el lanzamiento de la esperada secuela protagonizada por Joel y Ellie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar