Presume de colección de videojuegos uniéndote a la moda de los ‘selfies’

Aunque es algo que llevaba entre nosotros desde hace mucho tiempo, no ha sido hasta la pasada gala de los Oscar cuando los ‘selfies’ se han convertido en una revolución. Desde hace unos días las redes sociales se están llenando de las anteriormente conocidas como autofotos en la que la premisa está clara: cuanta más gente, mejor.

En AlfaBetaJuega queremos aprovechar esta moda para que nos enseñéis vuestras colecciones de videojuegos. Por eso os animamos a que penséis un ‘selfie’ original junto con los juegos a los que les tengáis más cariño, las películas que más os costó conseguir, las figuras más preciadas o el merchandising más raro que poseáis. La única condición es que, claro está, se os vea a vosotros en la fotografía y que os la hagáis vosotros mismos.

Una vez hecho esto sólo tenéis que hacérnoslas llegar de dos formas:

  • por correo electrónico a la dirección usuarios@alfabetajuega.com con el asunto SELFIE ABJ
  • o a través de Twitter, subiendo tu foto a la red social junto a un mensaje que incluya este hashtag y link: #SelfieABJ https://www.alfabetajuega.com/noticia/presume-de-coleccion-de-videojuegos-uniendote-a-la-moda-de-los-selfies-n-35341 @AlfaBetaJuega

Las mejores formarán parte de una galería que confeccionaremos próximamente con vuestras mejores aportaciones. ¡Anímate y mándanos tu selfie más friki!

Publicaciones relacionadas

Cerrar