Prey 2: Bethesda explica por qué canceló el proyecto

Prey 2: Bethesda explica por qué canceló el proyecto

Los videojuegos, como cualquier otro proyecto emprendido en la vida, pueden fracasar y acabar en cancelación. Eso es lo que ocurrió con Prey 2, cuya presentación sorprendió a miles de aficionados pero que, tras años de silencio, acabó por detener su desarrollo. Ahora Pete Hines, uno de los pesos pesados de Bethesda, ha querido explicar en una charla con Gamespot por qué ocurrió esto.

“El juego llegó a un punto en el que no tenía la forma que queríamos y tampoco veíamos un camino claro que lo llevara a donde queríamos que fuera. Decidimos que lo mejor era no continuar, no es tan complicado”, ha señalado Hines. Del mismo modo, el integrante de Bethesda ha indicado que no quiere tener que recordar constantemente un hecho triste para Human Head Studios, la compañía encargada de Prey 2.

Es por ello que en la previa del pasado E3 2016 de Los Ángeles, Hines en persona habló con el fundador de Human Head para avisarle de que iban a anunciar un nuevo Prey. “Los videojuegos se cancelan, eso pasa. Ahora solo quiero que puedan hacer su trabajo y no tengan que preocuparse por defender nada”, ha concluido a este respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar