Prey 2: Se filtra un vídeo de la cancelada secuela que lucía así de increíble

Prey 2: Se filtra un vídeo de la cancelada secuela que lucía así de increíble

La saga Prey renació el año pasado de la mano de Arkane Studios con un brillante videojuego que mezclaba ciencia ficción, acción y terror espacial, pero lo cierto es que la saga había nacido en 2006 con un título para PC y Xbox 360. En 2011 Bethesda confirmó que ya se estaba trabajando en una secuela, pero al final se acabó cancelando por no cumplir con los estándares de calidad que la compañía norteamericana esperaba.

Ahora, sin embargo, ha salido a la luz un vídeo de Prey 2, el videojuego que estaban desarrollando los chicos de Human Head Studios. Ha sido Andrew Bowman, curador de contenidos del Museo del Videojuego en Rochester, Nueva York, quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo que le ha sido proporcionado por un miembro del mencionado estudio que, como es obvio, ha querido permanecer en el anonimato.

El clip tiene poco más de cincuenta segundos de duración, pero ya nos sirve para hacernos una idea de cómo iba a ser Prey 2. En este fragmento vemos a un protagonista disparando a diestro y siniestro en un entorno de ciencia ficción repleto de enemigos y peligros mortales. La acción desenfrenada, así como la variedad de armas, parece que iba a ser uno de los pilares fundamentales de esta aventura que nunca veremos completa.

 

Seems like a good day to post a short video I was sent from @humanheadgames cancelled Prey 2. Still look forward to the day that I have more to share. #prototypes #prey2 pic.twitter.com/3Fl0lB4puN

— Andrew Borman (@Borman18) 24 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar