Prey apostará por unos alienígenas nada convencionales

Prey apostará por unos alienígenas nada convencionales

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de ver a cientos de tipos de alienígenas tanto en el cine como en los videojuegos. No obstante, resulta llamativo que, en la mayor parte de los casos, estos suelen compartir una serie de características y capacidades que el equipo de Arkane Studios ha tratado de esquivar a toda costa.

Durante el desarrollo de Prey, que llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo, el estudio se ha esforzado por diseñar unos extraterrestres nada convencionales, evitando servirse de las clásicas formas antropomórficas que tanto ha explotado la ciencia ficción, según ha explicado Ricardo Bare en el blog oficial de Bethesda Softworks.

De este modo, tal y como adelantaba el último tráiler del videojuego, ni los Fantasma, los Mímico o los Telépata tendrán un aspecto fácilmente identificable, creando así un desconcierto y un efecto sorpresa que repercutirá en una mejor experiencia para el usuario. Como anticipo, te ofrecemos algunas de las imágenes que ha compartido Prey en las últimas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar