Prey: Arkane Studios habla sobre el título del juego

Prey: Arkane Studios habla sobre el título del juego

Raphael Colantonio, director de Arkane Studios, ha hablado en la Quakecon sobre Prey, el juego de Bethesda que se presentó en el pasado E3 2016 y fue toda una sorpresa. Ya se dio a conocer hace unos días que este nuevo título no tenía nada que ver con el juego lanzado en 2006, que no era un remake ni una secuela, sino más bien una reinvención del concepto.

Ahora, el director de Arkane Studios ha dado sus motivos por los que este juego se llama igual que su predecesor si apenas va a tener algo que ver con él. Lo primero que ha dicho Colantonio es que es muy difícil encontrar un buen título para un videojuego y realmente le gusta Prey porque suena muy bien. “Creo que la asociación de la gente a Prey es la de extraterrestres, naves espaciales y acción en primera persona”, argumenta.

Además, según él, el concepto de este nuevo juego es lo suficientemente similar a la primera entrega para que pueda llevar su mismo título sin que esté fuera de lugar.  “Cuando comenzamos el desarrollo, el nombre estaba disponible y las conexiones eran fáciles de hacer. Pensamos, 'de acuerdo, tiene sentido', y es lo que acabamos haciendo. El concepto es lo suficientemente similar para que la decisión sea justificada”, comentó para el portal GameSpot.

Prey, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que esté disponible para el 2017.

Cerrar