Prey confirma su fecha de lanzamiento y estrena nuevo tráiler

Prey confirma su fecha de lanzamiento y estrena uno tráiler- gameplay

Ve afinando tu puntería porque ya sabemos cuándo llegará Prey a las tiendas. Será el próximo 5 de mayo cuando nos sumemos a esta aventura espacial, tal y como ha anunciado Bethesda. Una fecha que será igual para todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de para todo el mundo. Además, Prey no se ha conformado con el anuncio del día de estreno, también ha publicado un nuevo tráiler en donde hemos visto algunas de las características del juego.

En este gameplay podemos ver con mayor claridad la nave Talos I, en la cual transcurrirá la aventura de Prey y en donde nos iremos encontrando con distintos alienígenas a los que habrá que ir derrotando para conseguir sus poderes. Todo un caos en el que tendremos que desenvolvernos para evitar que estos extraterrestres que han escapado encuentren el camino hacia la Tierra y amenacen a nuestra especie.

También podemos ver algunas de las mecánicas del juego: poderes, armas de fuego y lo que es lo más importante: la combinación de ambos. De este modo podremos teletransportarnos cuando un enemigo nos está arruinando la vida, colocarnos frente a él y llenarle la cabeza de plomo. Además, Prey también ha mostrado algunas partes de la cinemática como por ejemplo escenas en las que el protagonista se encuentra encarcelado bajo la mirada de algunos científicos.

¿Quiénes serán? ¿Qué quieren de nosotros estos humanos? Al menos ya sabemos la fecha a partir de la que resolveremos estas dudas: 5 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar