Prey contará con dosis de humor negro en su historia

Prey contará con dosis de humor negro en su historia

Prey promete ser una de las mayores aventuras a las que nos enfrentemos en este 2017. Este título nos pondrá en la piel de Morgan Yu, el superviviente a una catástrofe espacial que se verá envuelto en una historia donde de él depende el futuro de la humanidad. Sin embargo, en mitad de todo este caos parece que habrá espacio para las risas y el humor, incluso paras las variantes menos aceptadas de éste.

Así lo ha asegurado Raphael Colantonio, responsable creativo de Prey, quien ha hablado sobre los personajes creados por Chris Avellone, quien tiene experiencia en el sector tras su paso por Fallout 2 y New Vegas, y otros tantos títulos. En Prey viviremos grandes dosis de humor negro gracias a las líneas de diálogo en las que no faltarán chascarrillos salidos de tono. Algo que, según el responsable de este título, estará en consonancia con la temática oscura de esta aventura.

“Pienso que está muy bien incluir humor, siempre que no sea en perjuicio de la experiencia, y diría que Prey gestiona muy bien ese difícil equilibrio”, explica Colantonio, quien desvela que a la inspiración para crear a los personajes de este título le llegó desde un avión mientras regresaba de un viaje vacacional. Este viaje fue larguísimo y le dio la oportunidad de escribir el argumento de este videojuego.

Colantonio también desvela en el blog de Bethesda una obviedad: una de las influencias de Prey es Alien, una de las sagas que han marcado el desarrollo de este videojuego y que, según él, cuenta con una gran carga de humor que se ha alcanzado a ver y que hacen de estos largometrajes unos de los más divertidos de la historia del cine.

Y si quieres saber más de este videojuego, no dudes en probar a partir de mañana la demo de Prey. Y para que no se te olvide, Bethesda ha lanzado hoy mismo un vídeo en donde se exponen algunos de los asuntos que veremos en este adelanto.

Cerrar