Prey contará con violencia explícita, alcohol y palabras malsonantes

Prey contará con violencia explícita, uso de alcohol y palabras malsonantes

Si hace unos días Prey, la nueva obra de Arkane Studios, nos mostraba nuevos datos sobre Morgan Yu, protagonista del juego, ahora se ha dado a conocer la calificación del título. Ha sido Entertainment Software Rating Board el encargado de adelantar que Prey será un título que, además de contar con el uso de armas y la violencia que eso implica, nos dejará ver un montón de sangre.
 
Según el comunicado de esta asociación que ha calificado el juego con una edad mínima de 17 años (Mature), Prey nos dejaría presenciar explosiones y disparos que se sumarían a efectos de salpicadura de sangre y de partes del cuerpo; en caso de que nos enfrentemos a algún humano. Pero, además, Prey contaría con escenarios con múltiples manchas de sangre y cuerpos desperdigados.
 
Por otra parte, además de los actos violentos que se traducirán en disparos a bocajarro a la cabeza, entre otras cosas, el título nos permitirá consumir alcohol, resultando en un estado de embriaguez que hará que nuestro personaje se tambalee y vea borroso.
 
Por último, a esto habría que sumarle el contenido de palabras malsonantes e insultos, lo que ha llevado a aumentar aún más la calificación por edades de este título que se pondrá a la venta el 5 de abril de este año.

Cerrar