Prey corrige un bug que corrompía las partidas en PC

Prey: Bethesda corrige un bug que corrompía las partidas en PC

Pese a que Arkane Studios prometió, tras observar los problemas iniciales de Dishonored 2, haberse esforzado para asegurar la mejor experiencia en el lanzamiento de Prey en PC, los usuarios han venido reportando un llamativo bug que ponía fin a sus partidas. Desde el pasado 5 de mayo, algunos jugadores se han topado con un error que corrompía sus archivos guardados y truncaba su avance en la versión de ordenador.

Aunque han sido varios los usuarios de Steam que han dado parte del problema en los foros oficiales de la plataforma, ha sido el periodista Dan Stapleton el que ha llamado la atención de Bethesda Softworks al otorgarle una valoración de 4/10 a causa de este problema, que solo afectaría de forma aleatoria a aquellos que estén jugando a Prey en PC.

El bug parece manifestarse en las habituales transiciones entre zonas, momento en el que el sistema expulsa al jugador al escritorio. Lamentablemente, al tratar de recuperar la partida todos los archivos de guardado quedan corrompidos sin remedio. Al menos hasta que, en respuesta, Besthesda ha lanzado un parche que pretende corregir el problema e incluso restaurar las partidas que habían quedado interrumpidas por esta circunstancia. ¿Te ha ocurrido algo similar en Prey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar